programas
Nutrición holística

Programas

por Carla Zaplana

Programa online de 5 días donde os guío a través de un menú especial, meditaciones guiadas y directos diarios en la depuración óptima y segura del hígado, órgano vital del cuerpo.

89,00

Bienestar integral: nutrir, sincronizar y liberar en un rincón donde la comunidad es tu refugio de sanación.

Resuelve tus dudas

¿Qué beneficios obtendré de los programas online?

Nuestros programas están diseñados para proporcionarte herramientas y conocimientos prácticos para armonizar tu cuerpo y mente. Aprenderás a cuidarte de manera holística y a cultivar un bienestar duradero.

¿Cómo me inscribo en un programa?

Para inscribirte en un programa, simplemente selecciona el que te interese en la página de Programas y sigue las instrucciones de pago e inscripción. ¡Es fácil y rápido!

¿Cuánto tiempo tengo acceso a los programas?

Una vez te hayas inscrito en un programa, tienes acceso ilimitado a los materiales y contenido durante el tiempo que esté disponible en la plataforma. ¡Podrás revisar el contenido las veces que necesites! La única excepción es la Depuración Hepática, que podrás acceder a ella solo durante 3 meses.

Newsletter

¡Únete a Mi Comunidad!

Suscríbete a mi boletín y conoce antes que nadie las últimas novedades, cursos exclusivos y consejos para una vida saludable y equilibrada.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Carla Zaplana Nutricionist LLC (Carla Zaplana), sociedad norteamericana, provista de EIN nº 47-3772138 y con domicilio en 6130 W, Flamingo Rd – suit 554 de Las Vegas, (NV 89103-2280), USA. Finalidad: Responder a las consultas o solicitudes de información realizadas por los usuarios. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo contenidos de su interés. Tramitar las adquisiciones de productos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Carla Zaplana Nutricionist LLC y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante las agencias nacionales, siendo en el caso de España la Agencia Española de Protección de Datos.