faqs
resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

La Academia Online es un espacio digital interactivo donde ofrecemos cursos, programas, masterclasses y ebooks sobre Nutrición Holística, mindfulness, meditación y más. Nuestra plataforma está diseñada para ayudarte a armonizar tu cuerpo, mente y emociones de manera holística.

La primera vez que compres un programa podrás crear un usuario y contraseña que te dará acceso a la Academia.

Podrás acceder a tu cuenta desde el icono de usuario de la barra superior.

En la página MIS PROGRAMAS podrás ver todos los programas a los que te has inscrito.

Para inscribirte en un programa, simplemente selecciona el que te interese en la página de Programas y sigue las instrucciones de pago e inscripción. ¡Es fácil y rápido!

Algunos programas se encuentran en pre-venta. Es decir, que hasta una fecha concreta no se puede acceder a ellos.

En otros programas el contenido se irá liberando en fechas concretas para que puedas seguirlo día a día.

¡Por supuesto! Puedes inscribirte en varios cursos y programas de la Academia Online. Cada programa se aborda de manera independiente y puedes acceder a ellos según tu propio ritmo.

Una vez te hayas inscrito en un programa, tienes acceso ilimitado a los materiales y contenido durante el tiempo que esté disponible en la plataforma. ¡Podrás revisar el contenido las veces que necesites!

La única excepción es la Depuración Hepática, que podrás acceder a ella solo durante 3 meses.

En general no se realizan reembolsos de los programas, a no ser que se indique lo contrario. 

Los reembolsos están sujetos a las políticas específicas de cada programa. Te recomendamos revisar la descripción del programa antes de inscribirte para conocer los detalles sobre las políticas de reembolso. También puedes consultarlo individualmente en el email info@carlazaplana.com

Los ebooks no se reembolsan al ser un producto digital y descargable.

No es necesario tener experiencia previa. Nuestros programas están diseñados para ser accesibles tanto para principiantes como para personas con conocimientos previos en el área.

Nuestros programas están diseñados para proporcionarte herramientas y conocimientos prácticos para armonizar tu cuerpo y mente. Aprenderás a cuidarte de manera holística y a cultivar un bienestar duradero.

Además de los programa, también ofrecemos masterclasses, ebooks y recursos adicionales sobre Nutrición Holística, mindfulness y bienestar integral.

Los ebooks son recursos escritos que profundizan en temas específicos de nutrición holística y bienestar. Son guías completas y prácticas para aprender y aplicar conocimientos. Por otro lado, las masterclasses son sesiones en video donde Carla comparte información valiosa y práctica sobre diversos temas relacionados con la nutrición holística y el bienestar.
Para acceder a tus ebooks comprados, simplemente inicia sesión en tu cuenta de la Academia y dirígete a la sección “Mi cuenta” en la parte superior derecha. Luego, selecciona “Descargas” en el menú desplegable. O directamente ve al apartado “Descargas” en la página de “Mi cuenta”. Allí encontrarás todos los ebooks que has adquirido, listos para ser descargados y utilizados cuando lo desees.

Puedes descargar los ebooks y ver las masterclasses tantas veces como desees. El acceso es ilimitado, lo que te permite repasar y aplicar el contenido a tu propio ritmo.

Si tienes preguntas adicionales o necesitas asistencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@carlazaplana.com y estaremos encantados de ayudarte.

¿No hemos resuelto tus dudas?

Estas son solo algunas de las preguntas frecuentes que respondemos en nuestra plataforma.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Carla Zaplana Nutricionist LLC (Carla Zaplana), sociedad norteamericana, provista de EIN nº 47-3772138 y con domicilio en 6130 W, Flamingo Rd – suit 554 de Las Vegas, (NV 89103-2280), USA. Finalidad: Responder a las consultas o solicitudes de información realizadas por los usuarios. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo contenidos de su interés. Tramitar las adquisiciones de productos y las suscripciones a la Comunidad Come Limpio. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Carla Zaplana Nutricionist LLC y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante las agencias nacionales, siendo en el caso de España la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Esperamos verte pronto en la Academia Online de Carla Zaplana!

Newsletter

¡Únete a Mi Comunidad!

Suscríbete a mi boletín y conoce antes que nadie las últimas novedades, cursos exclusivos y consejos para una vida saludable y equilibrada.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Carla Zaplana Nutricionist LLC (Carla Zaplana), sociedad norteamericana, provista de EIN nº 47-3772138 y con domicilio en 6130 W, Flamingo Rd – suit 554 de Las Vegas, (NV 89103-2280), USA. Finalidad: Responder a las consultas o solicitudes de información realizadas por los usuarios. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo contenidos de su interés. Tramitar las adquisiciones de productos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Carla Zaplana Nutricionist LLC y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante las agencias nacionales, siendo en el caso de España la Agencia Española de Protección de Datos.